Empieza otro año, y para algunos es momento de mirar atrás y recapitular, mientras que para otros es una oportunidad para pedir deseos. A mí, particularmente, me gusta más proyectar, planear, organizar y llevar a cabo esos sueños.

Este año que empieza trae consigo un proyecto nuevo, fruto de una mentalización muy fuerte: esas ganas profundas de hacer algo, que poco a poco vamos transformando en acciones concretas y que, casi sin darnos cuenta van haciendo realidad lo que alguna vez fueron sólo ideas. Por eso iniciamos nuestro blog con este post, sumando un granito de arena, una pequeña acción efectiva en dirección a lo que pronto será una realidad.

Para pasar a la práctica, recomiendo: esta noche, anotá en un papel aquello que mas querés ver realizado en tu vida, algún objetivo laboral, personal o afectivo. El siguiente paso es escribir acciones que van a ayudar a llegar a ese objetivo. Dependiendo de la magnitud de tu meta, podrá subdividirse en otros objetivos, acciones y metas.

De esta manera estarás trazando un mapa, una guía hacia lo que querés. Y, si hacemos las cosas bien y de corazón, no vamos a encontrar obstáculos tan grandes que no estemos dispuestos a superarlos.
Publicado por Luis Perichon el 1.1.11  

Compartí en la web:

A las 13 de enero de 2011 a las 17:26 , Blogger Unknown ha dicho...

avanti con el proyecto.

 

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!

<< Inicio